Mientras el lobo no está : Un film de suspenso y para reflexionar [CRITICA]

9 meses ago entumentv 0

El equipo de ENTUMENTV acudimos a la PREMIERE y Alfombra Roja de la película “Mientras El Lobo No Está” . El evento tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad de México “Esperanza Iris” y por la Alfombra Roja desfilando importantes personalidades del mundo del espectáculo como: Maya Zapata, Osvaldo Benavides, Laura Zapata, entre otros incluyendo a los protagonistas de la película.

El evento estuvo un tanto desorganizado, ya que por la alfombra roja desfilaron los artista tanto como los invitados especiales quiénes no permitían en muchas ocasiones que los actores tuvieran la oportunidad de acceder a los medios ya que se cruzaban sin ton ni son y ni siquiera tuvieron la educación de esperar o pedir permiso.

Por otro lado, “Mientras el lobo no está”, que se estrena el 24 de febrero, contó con el apoyo del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional (EFICINE-Producción), así como de inversión privada, y fue realizado en su mayoría en la Ciudad de México. El film aborda una historia situada en la época de los 50, donde cuatro amigos que viven en un internado buscan escapar, en el proceso conocen a chicas y empiezan a vivir sus primeras experiencias de enamorarse; además, descubren secretos oscuros del internado, lo que pone en riesgo sus vidas y el huir del lugar pasa de ser un juego a una necesidad.

Es una película de suspenso que conforme va transcurriendo te atrapa con cada una de las historias secundarias, los niños tienen brillantes actuaciones aunque hay que destacar que hay personajes que pudieron explotar aún más. Cada minuto te adentra a la inocencia de cada niño, te enseñanza la importancia de la amistad y que para lograr un mismo fin se debe trabajar en equipo.  “Mientras El Lobo No Está” tiene un mensaje positivo, realista y de profunda reflexión.

Te doy cinco razones importantes para no perderte “Mientras El Lobo No Está”

• Es una película de suspenso
  • Aborda la inocencia y la lucha por los sueños
  • Tiene un mensaje positivo
  • Te provocará sonrisas y lágrimas
  • Remarca el valor de la amistad

Aquí puedes disfrutar de la galería de Imágenes.

“Mientras el lobo no está”, con la actuación de Luis de la Rosa, Mauricio García Lozano, Miranda Kay, Michel Arluk, Luyani Carazo y Emiliano Carrillo, entre otros, se estrenará el 24 de febrero, con una distribución de 500 copias, en 700 pantallas cinematográficas de la República mexicana.

Escrito por: César Antonio

Sígueme en FB: SoyCesarAntonio y en Instagram: @soycesarantonio y nos leemos hasta la próxima.