TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA TEMPORADA 5 DE ‘ORANGE IS THE NEW BLACK’

10 meses ago entumentv 0

‘Orange is the new black’ volverá en 2017 con su quinta temporada que, muy probablemente, verá la luz en junio. Aunque aún no ha sido confirmado, todas las temporadas anteriores fueron estrenadas en ese mes, salvo la primera que fue lanzada en julio, y todas ellas han contado con 13 episodios.



La temporada 5 no será la última, ya que Netflix la renovó la serie para unas temporadas 6 y 7. Esto supone que la sería llegará hasta, al menos, 2019.

La relación entre Piper Chapman (Taylor Schilling) y Alex Vause (Laura Prepon) ha sido una de las tramas románticas que se ha mantenido en ‘Orange is the new black’ desde el comienzo, pasando por muchos altos y bajos. Pero parece que durante la quinta temporada estarán más unidas, según explicaba Prepon a The Hollywood Reporter tras el final de la temporada emitida en junio de 2016.



El medio InTouch aseguró que la actriz Taryn Manning, que interpreta a Pennsatucky, tenía intención de abandonar ‘Orange is the new black’ para alejarse del papel, mudarse a Los Angeles y buscar nuevos retos. Sin embargo, la información fue desmentida tanto por Netflix como por la propia actriz.