Rutina de limpieza para darle un giro a tu masculinidad

4 meses ago entumentv 0

Ciudad de México a 01 de Agosto 2017.- En la época moderna, donde se busca la paridad en los roles de género, sigue vigente el papel del hombre que salía a la caza y que entre más sudoroso regresaba, más había cumplido con su papel de héroe. Axe® te invita a darle un giro a tu concepto de masculinidad.

 

Ellos también son vulnerables. Al menos un 49% de los jóvenes están de acuerdo en que la sociedad les dice que un hombre que pasa mucho tiempo mejorando su apariencia no es muy masculino. ¡No estamos de acuerdo! Sudor no es sinónimo de hombría porque para una mujer “limpieza mata carita”.

 

De la mano de Promundo, Axe® entrevistó a 3 mil 500 hombres de Estados Unidos, México y Reino Unido para entender qué les presiona del exterior. A partir de esta investigación se descubrió la “Caja de la Masculinidad”, una especie de acuerdo imaginario en el que se encierran los ideales masculinos que dictan que los hombres deben ser machos alfa, esconder sus sentimientos, verse de cierta manera y evitar buscar ayuda para resolver sus problemas.

No se trata de llamarlos mártires, pero sí hay que decir que frases como “los hombres no lloran” o “el hombre es el sostén de la casa”, tiene un devastador efecto en la salud mental de los jóvenes, provocando desde pensamientos suicidas, hasta acoso y violencia.

 

Esta serie de “reglas” que existen en el colectivo masculino los limita constantemente y pone en riesgo su integridad. De ahí que muchos prefieran mostrarse desaliñados porque de alguna manera así demuestran su rol de trabajadores aguerridos que dejan todo en la “batalla”.

¡Esto se acabó! Las etiquetas son solamente eso, y en un mundo tan abierto con millones de personalidades, no se puede encasillar de manera negativa la hombría por el cuidado positivo que da a su aspecto físico. Las mujeres los prefieren limpios, porque es de su higiene donde podemos reconocer otros rasgos importantes como el compromiso que tienen con su salud, con su cuerpo y con seguir una rutina que los beneficie en muchos sentidos.

 

Axe sabe que una fragancia puede hacer la diferencia en el autoestima masculino. No se trata de usar el desodorante y conseguir a la chica más guapa, los estereotipos son otros: sólo quien se siente atractivo y se acepta como es podrá salir de la caja de la masculinidad.

 

El primer paso es sentirse seco y protegido incluso en las jornadas más exhaustivas, para ello están las líneas de desodorante en barra y aerosol; así como el antitranspirante en barra, en aerosol o en roll-on.

Para iniciar la rutina de limpieza, Axe® suma a las opciones masculinas su línea de Jabones Líquidos, pensados para la practicidad del hombre que con un producto resuelve higiene en su cabello y piel.

 

Elige entre Black que es refinado y sutil; Peace para quienes lucen excitantemente juveniles con su estado zen; Apollo para el hombre clásico que se baña en la ducha con un traje de aromas hecho a la medida; o bien Dark Temptation, que puede ser tan dulce y antojable como un chocolate.

No importa si tienes plan o no para salir, con los aromas de Axe® podrás empezar el día con la mejor actitud.

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.