Karla Souza vuelve con “Todos queremos a alguien” [CRÍTICA]

9 meses ago entumentv 0

El pasado viernes 10 de Febrero se estrenó la película Todos queremos a alguien,  la cual es dirigida y escrita  por Catalina Aguilar Mastretta y estelarizada por Karla Souza, José María Yazpik, Ben O’Toole, Tiaré Scanda, K. C. Clyde, Patricia Bernal y Alejandro Camacho. Se trata de una comedia romántica que trata de conectar con el público actual.



SINOPSIS

Clara asistirá a la boda de sus padres en México, y llevará a un compañero de trabajo que se hace pasar por su novio, pero no todo resulta como ella lo pensó, ya que aparece su ex novio y el encuentro entre ambos llevará a nuestra protagonista a tomar una difícil decisión con respecto a sus relaciones personales.

LA HISTORIA

La cinta tiene un ritmo variado, en algunas partes es muy lento y aburrida con muchas situaciones que están demás, durante la película se verán escenas “románticas” predecibles y forzadas y lo mismo ocurre con las situaciones de “comedia”.

Lo rescatable de la trama es el tema de “La Familia” cuyo mensaje es que no importa lo que elijas, las personas que forman tu núcleo familiar siempre están ahí para darnos su apoyo.



Las actuaciones son magníficas pero repito la historia no lo es; no termina de convencer y hay puntos en los que puedes quedarte dormido.

Definitivamente no es el mejor regreso a la pantalla grande de Karla Souza, prefiero seguir viéndola en la serie “How to Get Away with Murder“.

Si no tienes otra opción que ver, puedes ir a verla y no te dejes llevar por el trailer de la película. Definitivamente lo mejor de la cinta son las escenas elegidas en el trailer oficial.






 

Sígueme en Twitter como : @twiteandoyoando y nos vemos hasta la otra crítica de cine.

Escrito por: César Antonio

FB: https://www.facebook.com/iCesarAntonio/