JENNIFER LOPEZ SUFRE BOCHORNOSO ACCIDENTE EN PLENO CONCIERTO

5 meses ago entumentv 0

Jennifer Lopez se ha caracterizado por dar lo mejor de sí en cada uno de sus shows. Además de deleitar a su público con su voz, la Diva del Bronx encanta en cada presentación con sexys y elaboradas coreografías, sin embargo, este fin de semana vivió un momento bochornoso mientras bailaba.

Según se aprecia en video y en una serie de fotografías de su presentación de este fin de semana en Las Vegas, al termino de una de sus interpretaciones, JLo se tiró al suelo y tuvo dificultad para reincorporarse al grado de que sus bailarines tuvieron que acudir en su auxilio.



En la grabación del momento es evidente el gesto de dolor de la cantante de 47 años, sin embargo, como toda una profesional, se levantó y continuó con el show.

Actualmente, Jennifer atraviesa por un gran momento en su vida, pues además de disfrutar del éxito de su consolidada trayectoria, ha encontrado el amor al lado de Alex Rodríguez. De hecho, este fin de semana, la cantante compartió el primer “retrato de familia” en el que aparecen sus hijos junto a los de su novio.



FUENTE: Quien

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.