Gran estreno Nacional “Un padre no tan padre” y CRITICA

11 meses ago entumentv 0

El equipo de Entumentv formamos parte de la PREMIERE de la cinta “Un Padre No Tan Padre” que cuenta con las actuaciones de Hector Bonilla (en el protagónico) ,  Benny Ibarra de Llano, Sergio Mayer Mori, Jacqueline Bracamontes, entre otros.

La película se centra en la vida de Don Servando (Héctor Bonilla) que vive en una residencia de ancianos a sus casi 90 años, sin embargo la vida le da un giro inesperado pues pierde toda su fortuna y echado de la residencia por lo que debe recurrir a sus hijos y únicamente el menor de ellos lo acepta. La vida comienza a cambiar para Don Servando quien se debe ajustar a las circunstancias actuales y convivir con otras 10 personas desconocidas para él.



Es una película de comedia, que llega a las salas de Cine por Cinépolis Distribución y aunque su mensaje es atemporal pero al estrenarse este 21 de Diciembre hace que la familia asista al cine y pueda ver una película que nos paras de reír desde el primer minuto; los mensajes de amor, amistad, aceptación, perdón, volver a comenzar hacen que esta película sea un gran deleite.

Al principio, muchas personas podrán decir o hablar sobre la participación de Jacqueline Bracamontes pero para lo que tiene que hacer y decir ella está perfecta, pues su personaje es noble y dulce (como ella es frente a las cámaras) por lo que tal vez en la película fue ella misma sin embargo sorprende en el cine con su actuación.

El peso de la historia recae obviamente en el Actor Héctor Bonilla y Benny Ibarra de Llano quiénes hacen que sus personajes se te queden clavados en la mente. Con música original de Benny Ibarra, “Un padre no tan padre” trae consigo una historia conmovedora con un toque de comedia para todas las familias mexicanas.



La opera prima de Raúl Martínez Solares “Un padre no tan padre” se estrena éste miércoles 21 de Diciembre bajo el sello de Distribución Cinépolis.

Héctor Bonilla, protagonista de Un Padre No Tan Padre, nos confesó algunas cosas muy interesantes. ¡No te pierdas esta entrevista!

Escrito por: César Antonio

FB: https://www.facebook.com/iCesarAntonio/