Game of Thrones detalles de las precuelas: No hay personajes actuales

6 meses ago entumentv 0

El autor del juego de los tronos, George R. R. Martin, rompió su silencio sobre las precuelas desarrollo en HBO.

Publicando en su blog la noche del domingo, Martin dejó un montón de detalles sobre los shows potenciales.



Ninguno son derivaciones reales con personajes actuales. Martin se opuso al término utilizado por los medios de comunicación, señalando que “spinoff” se refiere normalmente a una secuela utilizando al menos un carácter preexistente. Pero Martin aclaró un gran interrogante en torno a los nuevos proyectos: “Ninguno de estos nuevos espectáculos será ‘spinning off’ de GoT en el sentido tradicional. No estamos hablando de Joey o AfterMASH o incluso [Frasier] o Lou Grant, donde los personajes de un espectáculo continúan a otro. Así que todos los que esperaban las nuevas aventuras de Hot Pie están condenados a la decepción. Cada uno de los conceptos en discusión es una precuela, más que una secuela. Algunos pueden incluso no ser fijados en Westeros. “(Mientras que Martin es totalmente correcto sobre el uso apropiado del” spin-off “, la gente también lo usa casualmente para referirse a una demostración del sucesor en general).

Hay un quinto proyecto. Martin observa que ahora hay un quinto guión piloto en lugar de los cuatro reportados anteriormente. HBO no ha confirmado esto todavía.






HBO tampoco está explorando la rebelión de Robert. ¡Bueno! Sé que los fans querían esto, pero como Martin señala, “sé que miles de ustedes quieren eso, sé que hay una petición … pero para cuando acabe de escribir A Song of Ice & Fire, sabrán cada cosa importante que sucedió en La rebelión de Robert. No habría sorpresas ni revelaciones en ese espectáculo, sólo la actuación de conflictos cuyas resoluciones ya sabes. Eso no es una historia que quiero contar ahora; Se sentiría demasiado como un cuento bíblicamente contado. ”

La séptima temporada de Game of Thrones debutará el 16 de julio en HBO.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.