SAM SMITH enseña su PEQUEÑO PENE por partida doble en Instagram.

A estas alturas ya estamos acostumbrados a ver casi de todo en Instagram, con cuentas que desafían la censura en esta red social jugándosela siempre al límite. Pero lo que no esperábamos ver era algo así, un cantante gay presumiendo de que… ¡la tiene pequeña! No es Enrique Iglesias, es el pequeño pene de Sam Smith en Instagram. El cantante británico de 25 años compartió esto en la red social.

El cantante de ‘Too Good At Goodbyes’ compartía en su cuenta de Instagram que tiene en su poder un pene muy pequeño que es toda una joya. Bueno, dos penes y bañados en plata, porque son unos gemelos en forma de genitales de Vivienne Westwood a los que Sam Smith sacó una foto. ¿Existe mejor par de gemelos para un famoso gay ahora mismo? Lo dudamos. Sam se refiere a ellos como “cock cuff links”, una fantástica descripción.

Recuerda que Sam Smith estará en un par de meses en España presentando su nuevo disco, ‘The Thrill Of It All’. El artista pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 15 de mayo y por el WiZink Center de Madrid al día siguiente, el 16 de mayo.

FUENTE: Orbita Gay