Ciudad de México.- Qué mejor cierre de año que estar disfrutando del mar, la playa y el sol, obviamente que esto hace bailar de felicidad a Lis Vega, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la Rivera Maya, presumiendo cuerpazo.




La cubana, subió hace un par de hora un video, en su cuenta de Instagram, donde se le ve lo bien que ha trabajado su cuerpo, ya que a ritmo de salsa, la actriz se contonea utilizando un bikini azul con amarillo, sobre unas escaleras blancas, y dando una vuelta para que sus fans la vean por todos lados.

Amo cuando el viento me abraza, cuando el sol me penetra, cuando sale una sonrisa de mis labios al universo, cuando estoy conmigo en la tristeza, las alegrías, mis momentos, mi vida, mi todo, un día más para acercarme cada ves más a mis entrañas y descubrir que tanto falta”, escribió Vega.

En poco tiempo la actriz ha conseguido más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios sobre lo bien que luce en traje de baño.




“Ufff maravilloso mente hermosa”, “ke cuerpaso liz eres fantastica”, “Dios te bendiga liz chula como siempre”, “Aparte de ser hermosa eres poeta, perfecto y Felicidades”, entre otros.