Después de un exitoso especial en Netflix, Daniel Sosa regresa con “…Estamos Grabando”, su segundo show de Stand Up, donde aborda temas que van desde sus problemas económicos en la infancia—como tener que usar colores “Mapita”—, pasando por el sistema educativo mexicano y fiestas infantiles, hastas las virtudes de haber crecido en una familia “ñera”. Daniel Sosa está muy contento por este show porque pues… estamos grabando.

El comediante, actor, conductor, guionista, y “el mejor standupero de México” (según su mamá) lleva más de cinco años haciendo comedia, ha recorrido por toda la república mexicana y se ha presentado en los lugares más importantes del país.




A los 19 años de edad, Sosa dejó su trabajo de oficina por la comedia, lo que rindió frutos en 2016, cuando su especial SOSAFADO se convirtió en tendencia en Netflix.

Daniel Sosa se presentará el 5 de junio en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y los boletos estarán disponibles en Venta General a partir del 23 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000. Para más información visita:  www.ocesa.com.mx y http://danielsosa.mx/