Bill Skarsgård desnudo, el chico guapo de 27 años de Suecia, está de moda en los cines gracias a su interpretación del aterrador Pennywise en la peli de ‘IT’ de Stephen King.

En Behind Blue Skies, que tiene lugar durante los años 70, Bill Skarsgård desnudo interpreta a Martin, un joven que consigue un trabajo de verano en un hotel. El gerente del hotel toma simpatía por el joven Martin y lo lleva de un lado a otro mientras hace algunos negocios muy turbios.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Bill Skarsgård Italy@SkarsgardItaly

— Bill as Martin in “Behind Blue Skies”, 2010.

Ver los otros Tweets de Bill Skarsgård Italy

En los primeros minutos de la película, sin embargo, Martin/Bill pasa un poco de tiempo con una joven sueca, que procede a desnudarlo y a practicar sexo oral con él. De una manera muy inusual (al menos para el público americano – probablemente sea diferente en Suecia), la actriz no es la única que se desnuda, y Bill no sólo está completamente desnudo, sino que su pene es muy visible.

Bill Skarsgard Behind Blue Skies“Detrás de los cielos azules” – Se acercan más tarde…[Foto: Fladen Film]

Puede ver el clip completo a través de este ENLACE MUY NSFW. ¿Te gusta el pene de Bill Skarsgård desnudo o prefieres el cuerpazo de alguno de sus hermanos? Recordemos que Bill es hermano de los también actores Alexander Skarsgård (Eric en ‘True Blood’) y Gustaf Skarsgård (Loki en ‘Vikingos’). ¡Vaya familia para irse de vacaciones a Suecia en la mejor compañía?