TRAS VARIAS SEMANAS EN LAS QUE EL CANARIO PROMETÍA ENSEÑARNOS LA ESPERADÍSIMA FOTO, AGONEY SUBIÓ A SU CUENTA DE TWITTER UNA IMAGEN EN LA DUCHA DE LA ACADEMIA QUE HA DADO MUCHO DE QUÉ HABLAR.

Aunque el propio cantante haya reconocido que redujo la calidad de la imagen (para dejar un poco más a la imaginación), podemos ver perfectamente cómo se hace una foto reflejado en la alcachofa de la ducha, mientras se intenta cubrir en la medida de lo posible.

Son muchísimos los mensajes que Agoney recibió tras la publicación. El que más se repetía (y que alimenta las teorías de que el canario tuvo algo con alguien en la academia) remitía a que era imposible que el cantante pudiese hacerse la foto sin ayuda de nadie. Si nos fijamos bien, con una mano sostiene el móvil, con la otra agarra la alcachofa… ¿y con una tercera mano se tapa la entrepierna?

Aunque muchos crean que Agoney es el único que aparece en la imagen, lo que es seguro es que la foto nos ha sorprendido (y agradado). Esperemos que siga haciéndolo en el futuro, cuando los triunfitos saquen a la luz los proyectos musicales en los que actualmente están trabajando.