UN ESTUDIO REVELA QUE LOS HETEROS PREFIEREN TENER ‘BROMANCES’ CON HOMBRES QUE TENER NOVIA

1 mes ago entumentv 0



Demostrado: los HETEROS suelen estar más satisfechos con un “BROMANCE” con otro hombre antes que con novia.

¡Alerta! La heterosexualidad y masculinidad tóxica y tristemente tradicional está en peligro de extinción. Cada vez vemos más heteros curiosos, abiertos de mente y abiertos a probar nuevas experiencias y con una actitud muy diferente ante la vidad y la sexualidad. Claro que también hay muchos heterosexuales que huyen de las etiquetas y antes de decir que tienen una relación gay hablan de “bromance”, combinación de “bro” y “romance”. Ya sabes, esos amigos heteros tan, tan unidos que parece que estén enamorados el uno del otro.

Ya vimos un estudio que indicaba que los heteros en “bromances” se besan y hacen la cucharita, pero ahora otro va más allá. Un estudio revela que los heteros prefieren tener “bromances” con hombres que tener novia.




¿Para qué tener novia pudiendo tener un “colega” con derecho a roce con el que te lo pasas en grande? Un estudio demuestra que los heteros son más felices compartiendo su vida con su amigo del alma en un “bromance” que compartiéndola con su novia. Adam White de la universidad de Winchester señala que la clave es que los “bromances” son relaciones más flexibles y libres de prejuicios, y que los heteros dicen que en un “bromance” es más fácil solucionar problemas y abrir el corazón que en un romance tradicional. ¿Cómo lo ves?

FUENTE: cromosomax