LAS VEGAS, 24 de abril de 2018 — El Festival de Música y Arte reveló su cartel musical para la edición 2018. En su sexto año consecutivo, la experiencia envolvente de tres días regresa a Downtown Las Vegas del 21 al 23 de septiembre, atrayendo a músicos, artistas y maestros culinarios de todo el  mundo.

Este año reunirá como teloneros a un grupo de talentosos y aclamados artistas de distintos géneros musicales, quienes cerrarán la temporada de festivales de otoño. En particular, los sonidos contagiosos del R&B y el Hip-hop serán representados por The Weeknd, N.E.R.D., Tyler The Creator, Miguel, y el intérprete ganador del Grammy T-Pain, el inolvidable French Montana, A$AP Ferg y las promesas Daniel Caesar, Denzel Curry Blackbear. Y de la misma forma que en años pasados, el festival equilibra los ritmos con favoritos del indie pop, rock, EDM y trap, como Florence + the Machine, CHVRCHES, SOFI TUKKER, St. Vincent, Bastille, Santigold, Cold War Kids, Foster The People, DJ Snake, Galantis, RL Grime, Odesza, el grupo musical Jungle y más, quienes se presentarán en los escenarios de Life is Beautiful.




La música y el arte convergen en los ya famosos y coloridos pasillos de Life is Beautiful, que vuelven a la vida con el trabajo de la artista británica Lakwena Maciver, quien transforma el tradicional póster del cartel en una pieza maestra innovadora e ilustrativa. Enfocándose en el concepto de eternidad, Lakwena reimaginó el póster a través de un poderoso cambio de imagen, el cual tiene un diseño a doble cara atrevido y futurista. Sin importar cómo sean colocados, los pósters del evento reflejarán continuidad. “Esta colaboración representa lo que Life is Beautiful significa para mí – un poderoso mensaje de desafío, y la decisión de salir en búsqueda de los chispazos de belleza que hay en esta vida transitoria”, afirmó Lakwena Maciver.

Los boletos en preventa se agotaron en tan solo unos minutos la semana pasada, demostrando que la demanda para la edición de este año del Festival Life is Beautiful es más grande que nunca. Los boletos saldrán a la venta el jueves 26 de abril a las 10 a.m. hora del Pacífico.  El precio regular por boletos de Admisión General es de $295 dólares + cargos, mientras que los boletos VIP comenzarán desde $655 dólares + cargos. Una vez más, el festival ofrecerá planes de pago para compras de AG y VIP, con los cuales los fans podrán pagar sus boletos hasta en cuatro exhibiciones.




Para vivir una experiencia aún más exclusiva, los boletos V+VIP de tres días también estarán disponibles desde $1,195 dólares + cargos, en conjunto con un boleto “All In” de tres días que tendrá un costo de $2,495 dólares + cargos. Para conocer los detalles de lo que ofrece cada boleto, ingresa a www.LifeisBeautiful.com/tickets.

El Festival de Música y Arte Life is Beautiful  2018 incluirá presentaciones de:
The Weeknd
Arcade Fire
Florence + The Machine
Travis Scott
DJ Snake
ODESZA
N.E.R.D
Death Cab For Cutie
Tyler, the Creator
Justice
Bastille
Galantis
Miguel
CHVRCHES
RL Grime
Foster The People
St. Vincent
French Montana
Santigold
A$AP Ferg
Sylvan Esso
Cold War Kids
Daniel Caesar
Alison Wonderland
The Neighbourhood
GoldLink
Jungle
T-Pain
Blood Orange
Cashmere Cat
Wolfmother
What So Not
Blackbear
First Aid Kit
Gramatik
Flight Facilities
Sabrina Claudio
SOFI TUKKER
Lizzo
LAUV
3LAU
Bazzi
Lane 8
The Drums
DVBBS
The Presets
Robert DeLong
Tribal Seeds
AJR
Party Favor
Denzel Curry
Sir Sly
Ravyn Lenae
Sam Feldt
Superorganism
Welshly Arms
Elohim
Two Feet
Elderbrook
Hinds
FLETCHER
Mt. Joy
YUNGBLUD
Amy Shark
Mikky Ekko
Wallows
Chet Porter
Knox Fortune
lovelytheband
Graves
Harry Hudson
Brasstracks
Morgan Saint
Neil Frances
Young Bombs
The Dirty Hooks
Mike Xavier
O Wildly