“Oler a hombre” generalmente se asocia a un olor fuerte, pero tenemos una noticia para ti; oler a ‘hombre-hombre’ consiste en algo más que tener un aroma masculino, es ser parte de una especie en extinción y transpirar masculinidad en cada paso. Por eso, Old Spice tiene para ti cinco muy buenos motivos para oler a ´hombre-hombre’ de pies a cabeza. Sigue leyendo y descubre por qué oler increíblemente masculino es tu derecho y obligación diaria.

1.ATRAE LA ATENCIÓN

 

De acuerdo a especialistas, oler bien atrae la atención de los que te rodean. Probablemente te has dado cuenta que cuando utilizas loción, al menos una persona voltea mientras caminas por la calle. Así que, si sabes que vas a ser el foco y atraerás todas las miradas con tu esencia a ‘hombre-hombre’, es importante que utilices productos que te llenen de pies a cabeza de un olor fresco y masculino.



2.PULCRO, SIN ESFORZARTE DEMASIADO

 

Oler bien, muchas veces es sinónimo de limpieza en una persona, especialmente en un hombre. Que estés limpio no implica únicamente que te bañes diario y utilices desodorante, también involucra utilizar un jabón, desodorante y loción, entre otros productos de higiene personal que te proporcionen un olor fresco y agradable todo el día. Si quieres oler a ´hombre-hombre’ sin esforzarte demasiado, los productos de Old Spice pueden ser tu aliado perfecto.



3.CONFIANZA EN TI MISMO

 

Aunado a que llamas la atención por todos lados, sabes que oler bien te da confianza en ti y aumenta tu autoestima al sentir seguridad en cada paso y lugar al que vas. Sin importar si vas al gimnasio, restaurante o a la oficina, cuando confías en ti, se nota en tu conducta diaria. Así que saca a relucir esa confianza que tienes de pies a cabeza con tu mejor fragancia y look para cada ocasión.



4.TODOS TE RECORDARÁN

 

Estudios han comprobado que el sentido del olfato es el más poderoso para generar y traer recuerdos a la mente, pues ésta relaciona los pensamientos con olores específicos. Por ello, la loción que utilizas no sólo forma parte de tu personalidad, y de lo que quieres expresar, también genera una imagen de ti en las personas que te rodean. Así que, si quieres generar un recuerdo PODEROSO en las personas, utiliza productos con olores increíblemente masculinos.



5.EXPRESA MASCULINIDAD SIN LÍMITES

 

Sabemos que no hay nada más masculino y varonil que un hombre huela bien, lo que hará voltear a todos a tu alrededor y pensarán ¡qué bien huele ese hombre!, porque es tu obligación y compromiso con la humanidad exaltar tu esencia ridículamente masculina. Por este motivo es vital que saques a ese ‘hombre-hombre’ que llevas dentro de ti, con olores increíblemente masculinos y poderosos en cada uno de los productos que utilizas. ¿Por qué oler sólo bien, cuando puedes oler a masculinidad de pies a cabeza a través de cada poro y centímetro de tu piel para llamar la atención de todos?