Ermenegildo Zegna y Maserati abren su primera Pop-Up Store en México

3 semanas ago entumentv 0

Ciudad de México, a 26 de octubre de 2017.- Ermenegildo Zegna y Maserati se enorgullecen en anunciar la apertura de su primera Pop-Up Store en México en la icónica tienda departamental El Palacio de Hierro. Las dos marcas presentarán su Colección Cápsula SS18, la siguiente entrega de la colaboración a largo plazo entre las dos marcasMade in Italy, la cual comenzó a inicios de 2013.

La sofisticada colección de prendas orientadas a viajes —presentada con el avance mundial en el Auto Show de Frankfurt en septiembre y junto con un evento en boutique— está inspirada en el paquete de tapicería del GranLusso, el cual presenta materiales exclusivos de Ermenegildo Zegna ahora disponibles para los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante.

La Pop-Up Store abrirá sus puertas desde el 30 de octubre hasta el 19 de noviembre en la planta baja de la flagship store de la tienda departamental y ha sido influenciada por Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna, bajo el concepto del garagede un hombre.

La nueva Colección Cápsula SS18 estará disponible en las boutiques de Ermenegildo Zegna a nivel mundial y vía Zegna.com