Pillado desnudo Casey Johnson por su novia

EN LA MIRA INICIO

Hemos visto desnudos de todo tipo: sex tapes, fotos filtradas por Grindr, fotos oficiales de desnudos de los propios modelos / actores / famosos en cuestión, pero si hay un formato que nos vuelve locos es el de las pilladas “casuales”.

Hay cosas que nos cuesta creer horrores, como lo que le ha sucedido a Casey Johnson, al que ha “pillado” su novia completamente desnudo y lo ha subido a Instagram sin darse cuenta.




El concursante de ‘X-Factor’ sale con Marnie Simpson, una de la protagonistas de ‘Geordie Shore’ (menudo plan de pareja), el caso es que ella quiso fotografiar a su lindo perrito y subirlo a Instagram Stories… pero se coló el pene de su novio. Aquí puedes ver la imagen en todo su esplendor.

Nos cuesta mucho creer que el novio está con el pene colgando y la otra no se da cuenta de que le está haciendo una foto. Pero bueno, lo importante es que tenemos el pene de Casey Johnson desnudo.




En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos famosos desnudos, actores desnudos, cantantes desnudos… Los mejores cuerpos, músculos, culos y penes que llegan a la red, sea a través de filtraciones, descuidos, series de televisión o películas, te los traemos para ti. 

Fuente: CromosomaX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *