ADAM DEVINE NO USÓ PENE FALSO PARA SU ESCENA DESNUDO

EN LA MIRA INICIO

En la nueva comedia de Neflix, Game Over, Man!, donde un grupo de empleados de un hotel deben de luchar por sus idas contra un grupo de terroristas.

En la pelicula aparecen las caras conocidad de la serie Workaholics Adam DeVine, Anders Holm y Blake Anderson.

Y una escena que ya esta causando furor es cuando el personaje de Adam se asfixia en un armario mientras dos chicos se besan, donde las cosas no salen bien y el personaje termina muerto, completamente desnudo de la cintura para abajo.

Normalmente para este tipo de escenas se utiliza utileria o protesis, pero en este caso lo que vez es realmente lo que hay.

En una entrevista con Thrillist, DeVine comento:

“El guión pasó por muchas faces y muchas cosas se cambiaron y cambiaron y se eliminaron por completo, pero esta escena fue una de las primeras que cuando comenzamos a lanzar a nuestros amigos y productores y agentes, todo el mundo estaba comentaba, Ah, ¡eso es tan gracioso!

Así que tuvimos que guardarlo. Creo que si hubiéramos escrito esa escena y luego hubiéramos vendido la película la hubiéramos hecho de inmediato y me habría sentido más nervioso al respecto.

Pero sabía que iba a hacer esta escena por unos seis años, así que cuando llegó el día, no tuve problemas para dejar el asunto. Me preguntaron si quería una prótesis, pero luego dije: estoy respondiendo más preguntas sobre … si es que … es, de todos modos, así es mi pene. ¿Ya sabes? Ahí está.”

Aqui la divertida escena:

The Late-Night Blog@late_night_blog

Adam DeVine’s erotic auto-asphyxiation and (what turns out to be) two gay cops. Come thru

FUENTE: Queerty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *