Dónde comer las mejores donas exóticas en la CDMX

1 año ago entumentv 0

La ciencia dice que nuestro cuerpo necesita calorías para quemar lo que acabamos de comer, por eso siempre dejamos lugar para el postre, porque nuestro cerebro abre un espacio para que consumamos un poco de calorías que le echen la mano. Así que ayúdale tantito y mira estos lugares para comer las mejores donas.



Pays Coronado

No sólo disfrutarás un delicioso pay, sino también donas únicas, como la de pan de calabaza con chocolate, la de doble chocolate, mejor conocida como old fashion, o mejor aún –para lucirte en la oficina–, donitas cubiertas de chocolate, nuez, azúcar canela, coco y bombón.

  • ¿Dónde? Jardín Plaza Hidalgo 7, Coyoacán
  • Horario: Lun. a vie., 7:00 a 20:00; sáb., 9:00 a 19:00; dom., 11:00 a 18:00
  • ¿Cuánto cuestan? $24 a $46

mejores-donas-exoticas-b

San Pastel

Porque los viernes las calorías no valen, sólo ese día venden en San Pastel donas de chocolate, zarzamora, caramelo,  mantequilla de maní con caramelo, chocolate blanco con fresas, chocolate con brownie, cacahuate con caramelo, avellanas, dulce de leche y coco, fresas y queso crema, limón y chocolate blanco, chocolate con galleta oreo, chocolate blanco con coco, o unas donas de brownie.

No dejes de probar la dona exótica de mantequilla de cacahuate y mermelada de fresa, y el brownie de merengue italiano para 10 personas, que tienen la ventaja de ser horneados y, se dice, tienen menos calorías.

 

  • ¿Dónde? Campeche 429, Hipódromo Condesa. http://www.sanpastel.com/
  • Horario: Mar. a dom., 9:00 a 20:00
  • ¿Cuánto cuestan? $22 a $24

mejores-donas-exoticas-c

Te decimos dónde comer las mejores donas exóticas, como las de hamburguesa

We Love Burgers

Si no te decides entre algo salado o dulce, tal vez esta dona exótica sea tu opción: una hamburguesa que en lugar de tapas de pan tiene donas de Krispy Kreme, glaseadas, con queso americano, y 150 gramos de carne más tocino. Si se te antoja otra de las hamburguesas, sólo pagas la diferencia y le ponen tapas de dona. Todas las hamburguesas tienen guarnición.

De postre tienen donas glaseadas más el helado de tu elección, hay de Ferrero, vainilla, chocolate, selva negra, huevo Kinder, galleta oreo con mermelada de frutos rojos.

  • ¿Dónde? Michoacán 172, Condesa. http://wlb.mx/#/
  • Horario: Lun. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 21:00
  • ¿Cuánto cuestan? $120

vfhgfdhfdgjh

Pan Gabriel 

En Pan Gabriel, dedicados a crear delicias a base de ingredientes orgánicos para quienes buscan alimentarse sanamente, sacaron a la venta panes veganos elaborados con ingredientes libres de derivados animales, como las harinas orgánica de arroz, cruda de papa y orgánica de trigo integral.

Su nuevo producto son las donas veganas de chocolate o blancas, que pueden estar rellenas de crema pastelera vegana. Atrévete a probarlas, seguro las encontrarás deliciosas. Lo mejor de todo es que hacen entrega a toda la República.

  • ¿Dónde? Zamora 175, Condesa. 6719 7793 y pangabriel.com
  • Horario: Lun. a sáb., 08:00 a 21:00; dom., 11:00 a 19:00
  • ¿Cuánto cuestan? Normales, $25; rellenas de crema pastelera, $30

mejores-donas-exoticas-m

Catamundi

Es nuestro favorito, y como sus productos son simplemente deliciosos, te dejamos la lista de las donas especiales.

– Dona sabor Frasco de Fresas. Es el postre insignia de Catamundi; consiste en fresas frescas con balsámico, pistache molido, crumble y crema de mascarpone.

– Dona sabor S’more. Inspirada en la típica golosina estadounidense, en Catamundi producen diariamente galletas rellenas de caramelo y malvavisco tostado con un toque de chocolate.

– Dona sabor Oreo. Al igual que el S’more, en Catamundi se producen galletas sándwich estilo Oreo, sabor chocolate con relleno de vainilla.

mejores-donas-exoticas-f

– Dona sabor Vino Tinto. En el corazón de Catamundi está el vino. Por ello la esencia de un vino Merlot se convierte en la cobertura de una gran dona.

  • ¿Dónde? Alejandro Dumas 97B, Miguel Hidalgo, Polanco. http://www.catamundi.com/
  • Horario: Mar. a sáb., 8:00 a 23:00; lun. y dom., 9:00 a 19:00
  • ¿Cuánto cuesta? $30

mejores-donas-exoticas-l

Fat Boy Moves 

Aunque no se especializa en postres, en su brunch con menú coreano tienen unas donas llamadas “cochidonas”; son de chocolate y tienen la figura de un cerdito rosado, con ojos, nariz y boca.

No dejes de probar el Taiyaki: un waffle con helado de leche y salsa de chocolate.

 

  • ¿Dónde? Tamaulipas 147, Condesa. http://fatboymoves.com/contact/
  • Horario: Mié. a dom., 13:00 a 21:00
  • ¿Cuánto cuesta? $30

mejores-donas-exoticas-d

Escrito por: Karen Zanella
@zanella_karen
@karm_zane