CORTESÍAS: Te regalamos pases dobles para la premier de “Un padre no tan padre”

11 meses ago entumentv 0

Queremos que seas uno de los primeros en ver la película dirigida por Raúl Martínez.

Un Padre No Tan Padre se estrenará el próximo 21 de diciembre y en Entumentv te queremos consentir, regalándote pases dobles para que estés en su premier, cortesía de Cinépolis Distribución.



Cuando don Servando Villegas, un buen viejo patriarca mexicano de 85 años de edad, es expulsado de su casa de retiro, su hijo más joven, Francisco, toma la decisión de llevarlo con él. Don Servando está a punto de descubrir la verdad sobre su hijo y su forma de vida, lo cual provocará que se den diversas situaciones. Cuenta con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes, Héctor Bonilla y Benny Ibarra.

La proyección de Un Padre No Tan Padre se realizará el martes 13 de diciembre a las 08:00 PM en Cinépolis Universidad, en la Ciudad de México. Para llevarte uno de los pases dobles que tenemos sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1) Seguir en redes sociales a Entumentv y a Cinépolis Distribución.

Entumentv Twitter

Entumentv Facebook

Cinépolis Distribución Twitter

Cinépolis Distribución Facebook

2) Comparte esta nota en tus cuentas de Facebook y Twitter (abajo encontrarás los botones para hacerlo).

3) Envía un mail con el asunto “Premier” a contacto@entumentv.com. Debes incluir tu nombre completo en el cuerpo del mail y decirnos por qué quieres ver esta película.

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.