Conoce las sorpresas que trae el 30 aniversario de Dragon Ball en CDMX

12 meses ago entumentv 0

El festejo del 30 aniversario de Dragon Ball en CDMX estará dividido en diferentes vertientes donde se unen grandes marcas como: Gohan Shop, Panini Manga, Frikiplaza, J’Café y por supuesto, el evento de cultura pop japonesa más importante, el J’Fest 2017 que se celebrará el 1 y 2 de abril en Expo Reforma.



Para celebrar esta serie que, tan solo en el manga, ha vendido más de 230 millones de copias a nivel mundial, la parte gastronómica no puede faltar. Para esto, Gohan Shop presenta el Combo Dragon Ball, con onigiris, ramen, galletas de la fortuna y ICEE por $70. Además en J’Café, de zona Rosa presentarán un menú temático que incluye: Malteadas Vegeta (mora azul), Goku  (vainilla), Piccoro (Menta) y Majin Boo (algodón de azúcar). Super Gohan Blue, pollo con tempura em sañsa agridulce, esferas de dragón pop cakes, pastelillos de chocolate y vanilla, además del onigiri, mejor conocido como Radar del Dragón.

30 aniversario de Dragon Ball en CDMX

Además para que el festejo del 30 aniversario de Dragon Ball en CDMX se extienda, durante el J’Fest 2017 se llevará a cabo un concurso de cosplay oficial de todos los personajes de la serie y la exhibición de ilustraciones del manga realizado por Akira Toriyama. Mientras, ve coleccionando el manga de esta serie, en Gohan Shop y Unami J’Café.

30 aniversario de Dragon Ball en CDMX