Cinemex exhibirá en exclusiva: la versión original de Ghost in the Shell [TRIVIA]

8 meses ago entumentv 0

Ciudad de México, 14 de marzo de 2017.- Ghost in the Shell: La animación original, es una película realizada en 1995 que enmarca una nueva era en el anime y será proyectada en Cinemex los días 17, 18 y 19 de marzo, en 70 complejos de 39 ciudades del país. Esta cinta de animación logra juntar a dos grandes representantes en sus respectivos géneros: Shirow Masamune, leyenda del manga y Mamuro Oshii, director de anime de obras muy populares.

Ghost in the Shell nos sitúa en el año 2029 en donde la sociedad tal y como hoy la conocemos, ha cambiado mucho. El mundo está interconectado por una vasta red electrónica, es imposible distinguir a las máquinas de los hombres y los países más poderosos se aprovechan de la excesiva información de la sociedad para controlar los países pobres o esclavos. Sin duda, esta animación es una reflexión sobre qué es lo que nos hace ser humanos.



La historia futurista plagada de androides, milagros científicos y oscuras tramas, combina técnicas tradicionales de animación con efectos de computadora que ilustran el progreso de esta película animada, el cual es bastante impresionante considerando que se realizó a principios de los noventa. Con un equipo de producción de 28 personas y tecnología de vanguardia, Ghost in the Shell costó aproximadamente $6 millones de dólares y es el primer anime que tuvo un estreno simultáneo en Japón, Estados Unidos y Europa.

Destaca que esta proyección tendrá de manera exclusiva un pietaje en 3D de 13 min sobre la película live-action de Scarlett Johansson; Ghost in the Shell: La vigilante del futuro.

Cinemex continúa ampliando su abanico de opciones cinematográficas con proyecciones de contenido alternativo, exclusivas y de renombre internacional.

En Entumentv.com tenemos 10 pases dobles  para que disfrutes esta película este 17, 18 y 19 de marzo.

Solamente contesta lo siguiente:

  1. ¿Cuál es el nombre del director de la película Ghost in the Shell? 
  2. ¿Cómo se llama el espacio que Cinemex creó para que puedas disfrutar contenido alterno al séptimo arte? 

Envía tus respuestas a contacto@entumentv.com



Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.