Carlos Ballarta: Furia Ñera, desde la paternidad hasta las paradojas geográficas del GPS

2 semanas ago entumentv 0
  • Un espectáculo de stand up sarcástico, irreverente y reflexivo que aborda diferentes problemas que enfrentan los mexicanos hoy en día
  • Carlos Ballarta es uno de los standuperos más sobresalientes de la escena de habla hispana

 

El próximo viernes, 17 de noviembre, por vez primera llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para brindarnos una sesión llena de risas detonadas por su característico humor negro.

 

Sus inicios se dieron dentro del programa de Stand Up Comedy del canal Comedy Central, sin embargo su popularidad se catapultó después de grabar su primer especial para la plataforma de Netflix: Elamor es de putos.

 

Su inconfundible imagen compuesta por una larga y lacia cabellera azabache, lentes oscuros redondos y pantalones rotos son sólo el envase de esta nueva rutina en la cual habla de lo agrio y paradójico de la vida en sus distintos aspectos; desde la situación política y social hasta experiencias personales.

 

Para Ballarta, el stand up es la manera más libre de transmitir su visión de la vida y la cotidianidad estructurando las ideas y los chistes de manera creativa y original.

 

En este nuevo show, producido por Raúl Campos y que contará con Germán Gallardo y Edgar Pineda como invitados especiales, se conocerá una nueva rutina que explora lo absurdo que son algunas de las facetas de la paternidad, los intentos de suicidio, el partido gobernante en México y las paradojas geográficas del GPS.

 

Carlos Ballarta es originario de la Ciudad de México y actualmente vive en Guadalajara, es comediante, standupero, escritor y hace doblaje. Inició su carrera en 2012 y durante los últimos cuatro años ha logrado imponer un estilo en ritmo y entrega que ha cambiado el panorama de la comedia en el país-.

 

Carlos Ballarta: Furia Ñera se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: de 300 a 925 pesos con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

 

Para consultar completa la programación de Teatros CDMX visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, se puede consultar en aparatos móviles (sistemas operativos Android e iOS) al descargar la aplicación TeatrosCDMX.