Belinda quiere seguir explorando el género urbano

1 año ago entumentv 0

Tras la experiencia de grabar a dúo con figuras como Pitbull, J Balvin, Vein y Juan Magán, Belinda continúa apostándole a la música urbana latina en su nuevo disco.

La cantante mexicana dijo que sus nuevas canciones siguen una línea electrónica bailable, y adelantó que una vez más hará mancuerna con el DJ español Magán, cuya relación profesional comenzó en 2012 con el tema Te voy a esperar y continuó en el 2014 con Si no te quisiera, en la que también participó el dominicano Lápiz Conciente.



“Me encanta la música urbana, desde que empecé con Pitbull (en 2010) y que aquí, en México, esos ritmos no eran nada populares”, dijo Belinda en una conferencia en la que ofreció detalles sobre The Kastle Ghost Concept, el espectáculo musical que estrenará el 25 de junio en el Pepsi Center de la capital mexicana.

“La parte más urbana es lo que más estoy explorando, en cuanto a la música, y planeo seguir en este mundo urbano y seguir haciendo baladas de amor, que también es lo que más me gusta componer y cantar”, añadió la intérprete de 26 años.

Steve Aoki también figura como uno de los posibles invitados en la nueva producción de Belinda, que saldría este mismo año.