En Atlas solo piensan en partido de Copa MX ante Puebla

9 meses ago entumentv 0

El portero de Atlas Miguel Fraga reconoció que es obligación vencer a Puebla este miércoles si quieren seguir con vida en la Copa MX Clausura 2017, y se declaró listo para aprovechar la oportunidad si le toca ver acción.

“Honestamente estoy primero pensando en el partido de Copa, tenemos un encuentro muy importante que necesitamos ganar sí o sí para poder seguir en la pelea y poder pensar en la siguiente fase. Mi mente está en plenitud con ese partido, después pensaré en León”, dijo.



Luego de la lesión que sufrió el portero Óscar Ustari, una luxación en el codo izquierdo, que lo dejará fuera de acción algunos partidos, lamentó la baja de su compañero, pero se declaró listo para defender la portería de su equipo.

“Desgraciadamente le toca estar fuera de las canchas a Óscar por lesión, es una baja importante para nuestro equipo, creo que el plantel está armado para contar con todos, pero estamos apoyándolo y respaldándolo desde lo que nos toca hacer”, indicó.

Luego de reiterar el apoyo que tanto él como el resto de la plantilla le han brindado a Ustari, dijo que siempre está listo para cuando sea requerido por la institución.

“Como jugador siempre entrenas para estar en el once inicial, yo estoy muy feliz de estar en esta institución y defender estos colores, y siempre trato de estar al cien para cuando me requieran, desde donde me toque, estoy siempre preparado para cualquier eventualidad o circunstancia”.



De la posibilidad de jugar de inicio ante León en la jornada ocho de la Liga MX, recordó que tienen una cuenta pendiente, pues “La Fiera” los goleó 4-1 el pasado 10 de septiembre y “creo que este partido es importante para sacarnos la espina de aquel juego”.