EL 90’S POP TOUR SORPRENDIÓ A LEÓN CON UN NUEVO REENCUENTRO NOVENTERO

1 mes ago entumentv 0
La ‘Máquina del tiempo’ llegó el pasado sábado a la ciudad de León, Guanajuato para hacer vibrar a las más de 10 mil personas que se dieron cita para recordar la década de los noventa en las voces de OV7, Fey, Aleks Syntek, JNS, Caló, The Sacados, Litzy, Pablo Ruiz, Irán Castillo y Ernesto D’Alessio.
La fusión musical entre los integrantes fue de lo que más se disfrutó de la noche, con temas como “Pensando En Esa Chica”, “De Noche En La Ciudad”, “Cachetada”, “La Colegiala”, “Por Ti, Por Mi”, “No Es Obsesión, “Me Enamoro De Ti”, “No Hay Palabras”, entre otras.
Los asistentes tuvieron la fortuna de presenciar el show más largo de la gira hasta el momento, ya que estuvieron presentes 10 artistas sobre el escenario con más de 50 éxitos que el público disfrutó de principio a fin.
Por si fuera poco, la euforia del público se desató cuando por sorpresa subieron al escenario Marlon, Miguel, Jaime y Patricio, integrantes del grupo El Círculo, para interpretar el tema “Baila”, uno de los hits que los llevaron a la cima del éxito en los 90’s. Minutos después, se les unió el resto del elenco para prender a la multitud al ritmo de “Sube Que Baja”, la cuál puso a bailar a todos los presentes con su pegajosa coreografía.
FOTO: Miguel Islas, Jaime Flores, Ari Borovoy, Patricio Lomelin, Marlon Gerson. 

El 90’s Pop Tour llegará el próximo 20 de octubre a la ciudad de Mérida para llenar de nostalgia y música al Coliseo Yucatán, donde el cantante chileno Beto Cuevas hará su debut dentro de la gira y se esperan grandes sorpresas.

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.