EL 90’S POP TOUR PROVOCA LA EUFORIA DE 25 MIL NOVENTEROS EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO Y GRABA NUEVO DVD

2 semanas ago entumentv 0




La ‘Máquina del tiempo’ llegó a la Arena Ciudad de México por cuarta ocasión y frente a los 25 mil noventeros que abarrotaron el lugar se presentó la nueva fase de la gira con más de 20 canciones nuevas, diversas fusiones, invitados especiales, espectaculares vestuarios y nuevos integrantes.




OV7, Beto Cuevas, Fey, JNS, Caló, Litzy, The Sacados, El Círculo, Iran Castillo y MDO hicieron vibrar a los asistentes con un recorrido musical que incluyó más de 50 canciones en poco más de 4 horas de concierto.




“Nos acaban de avisar que rompimos el record de la Arena Ciudad de México con más de 100,000 boletos vendidos en estos 4 conciertos y ya vamos por un quinto el próximo 19 de abril, estamos muy agradecidos por hacernos parte de su soundtrack de vida y asistir a los conciertos del 90’s Pop Tour, a todos los que han comprado el álbum y que ya lo hicieron Disco de Platino + Oro por más de 90,000 copias vendidas, solo podemos decir gracias”, comentó Mariana Ochoa.
Las sorpresas de la noche arrancaron con los nuevos temas dentro del show como “La Ilusión del Primer Amor” de JNS, “Aum, Aum” de OV7 a dueto con JNS, “Baila” de El Círculo, “No Puedo Olvidarme De Ti” de MDO, “Mentira” de Beto Cuevas a dueto con OV7 , “Te Quise Olvidar” de MDO a dueto con JNS, entre otros.




Dulce María fue la invitada especial de JNS para interpretar el tema “Entre Azul y Buenas Noches”, el cuál provocó la locura de sus fanaticos en la Arena Ciudad de México, “Estoy muy emocionada de poder participar junto a ellas en este tema que tenía muchos años que no cantaba, fue el primer sencillo en el que yo participé dentro del grupo, el primer video, fue muy bonito recordarlo con ellas y con el público”, comentó la cantante.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Beto Cuevas interpretó “El Duelo” y “Ni Tu Ni Nadie” al lado de Fey, las cuales fueron coreadas de principio a fin. “Me parece maravillosa la respuesta de la gente, me encanta tocar acá y ver que el recinto está totalmente lleno, sólo podemos agradecerle al público el apoyo y que vengan esta noche a disfrutar de la buena música que les presentamos”, mencionó Cuevas.
Kalimba y M’balia provocaron el grito más grande de la noche al aparecer en el escenario 360 al lado de OV7 para interpretar el tema “Enloquéceme”, con el que pusieron al público a bailar de principio a fin, Kalimba participó también con Caló para interpretar el clásico noventero, “No puedo más”.
Los integrantes del 90’s Pop Tour culminarán su serie de conciertos del 2017 en Monterrey el próximo 7 de diciembre y al Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 9 de diciembre en los que tendrán igualmente invitados especiales.
Checa la entrevista exclusiva de todo lo que se vivió en la Arena Ciudad de México aquí:
No te pierdas las próximas fechas del 90’s Pop Tour, muy pronto en tu ciudad.