EL 90’S POP TOUR DA LA BIENVENIDA A BETO CUEVAS

2 meses ago entumentv 0
La década de los noventa formó de manera sólida la exitosa carrera de Beto Cuevas, grandes hits se colocaron en los primeros lugares de popularidad para luego convertirse en clásicos del pop/rock en español, los cuales marcaron a toda una generación al lado del grupo La Ley.



El cantautor chileno confirma su participación dentro del 90’s Pop Tour donde hará vibrar a todo el público noventero, después de recibir cientos de peticiones de sus fans en redes sociales para que fuera parte de este proyecto.

La ‘Máquina del tiempo’ está lista para recibir al intérprete de “El Duelo” donde compartirá el escenario con OV7, Fey, JNS, Caló, The Sacados, entre otros. Muy pronto se darán a conocer los conciertos donde participará.

EL “DÍA CERO” LLEGÓ A BOBO: BETO CUEVAS ESTÁ AQUÍ



“Estoy muy feliz de poder compartir y fusionar mi música con grandes amigos y de subirme a este escenario tan importante para recordar los grandes temas que el público ha hecho un éxito desde el inicio de esta década, que fue sin duda, un parteaguas para mi carrera”. Comentó Beto Cuevas.
Además de vivir la década de los noventa al lado de sus compañeros, Cuevas presentará su tercera producción discográfica como solista durante el primer trimestre del 2018 de la mano de Warner Music y su management BOBO. 

Checa la entrevista exclusiva aquí:

Síguenos también en TwitterFacebook , Instagram y Youtube.