6 series de abogados que ver en #Netflix [VIDEO]

1 año ago entumentv 0

Las series con temática legal se han vuelto muy famosas en los últimos años. Si eres fanático de este tipo de programas sabes que cada episodio es impredecible, lleno de emoción y literalmente te deja al borde del asiento.

Netflix tiene una gran variedad de este estilo de series, que van desde comedias hasta los dramas más impactantes. Es increíble poder admirar ellifestyle de un abogado exitoso, sus trajes perfectos y la habilidad que tienen para resolver un caso en la corte.

Suits

Definitivamente es una de las mejores series de abogados. Personajes como Harvey Specter o Mike Ross te robarán el corazón. La trama se desarrolla en un renombrado bufete de abogados en Nueva York, donde todo gira alrededor de una mentira: Mike Ross nunca fue a la escuela de leyes, pero logra cautivar a todo el bufete de abogados con su extrema inteligencia.

How To Get Away With Murder

Annalise Keating interpreta a una profesora de derecho en un prestigiosa universidad de Filadelfia. Elige a cinco estudiantes para trabajar con ella personalmente y se entrelaza en un complot de asesinatos. En esta serie podrás ver en una de sus mejores actuaciones a la actriz mexicana Karla Souza.



Scandal

Este drama se lleva a cabo en Washington D.C. y se centra en la firma de Olivia Pope, quien se dedica a neutralizar escándalos y a resolver misterios para sus clientes. El pasado de Olivia y su relación con Fitzgerald Grant (Presidente de los Estados Unidos) la llevan hasta el límite.

The Good Wife

La serie se centra en Alicia, esposa de Peter Florrick. Cuando su Peter es acusado y encarcelado por corrupción política y un escandalo sexual, Alicia regresa a su antiguo trabajo como litigante para mantener a su familia. Despues de 13 años de ser madre y ama de casa, Alicia arrasa en los juzgados y se convierte nuevamente en una figura muy exitosa.

Drop Dead Diva

Deb era una aspirante a modelo que es accidentalmente atropellada. Su alma llega al cielo y decide regresar a la Tierra, pero reencarna en el cuerpo de la abogada Jane Bingum. En un mismo cuerpo, Deb comparte la inteligencia de Jane con su propio glamour.

White Collar

Aunque no es totalmente una serie de abogados, la ley y la justicia prevalecen en esta serie y es considerada como tal dentro de nuestra lista. El agente especial Peter Burke consigue que Neal Caffrey, un multitalentoso ladrón de arte, trabaje con él como informante y le ofrece sacarlo de la cárcel.

No te pierdas Novedades, Noticias, Estrenos, Recomendaciones y Más en Netflix En Corto

Fuente: Netflix