¡Filtran fotos de Kim Kardashian completamente desnuda!

EN LA MIRA INICIO

La socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, de 37 años, se ha convertido en una referente de la moda en el mundo.

La esposa del rapero, Kanye West, ha sabido muy bien como llevar su carrera en todo este tiempo, pues para no tener ningún talento, ha hecho de su nombre todo un negocio.

Famosos al desnudo en redes sociales – Parte II

Prueba de ello está el reality show de ella junto con su familia, donde todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner, han sabido sobresalir de manera independiente.

En el caso específico de Kim, también ha sabido incursionar en el mundo de la moda y la belleza, como ha sido la línea de ropa que tiene junto con sus hermanas, su línea de maquillaje y ahora sus perfumes.

Ambos productos inmediatamente se agotan, por lo que la producción es siempre constante.

Famosos al desnudo en redes sociales – Parte II

 Kim Kardashian fue captada completamente desnuda

Pero en esta ocasión, Kim ha sido pillada semidesnuda en la playa por los paparazzi cuando realizaba una sesión de fotos para una revista.

Recientemente la hermana de Kylie Jenner, protagonizó una sensual sesión fotográfica en la que dejó ver sus curvas a través de un vestido transparente.

Filtran fotos de Kim al desnudo
Filtran fotos de Kim al desnudo

Las imágenes han sido filtradas, ya que el portal TMZ la captó saliendo del agua y dejó ver más de su cuerpo, dejando nada a la imaginación.

La última vez que fue captada por los fotógrafos en la playa se convirtió en el centro de una tormenta medíatica que tardó meses en superar pues se alcanzaba a ver a una Kim con celulitis en sus piernas.

Filtran fotos de Kim
Filtran fotos de Kim

Las instantáneas de Kim fueron publicadas ayer en Instagram y en Twitter, donde se hicieron con miles de “likes” y comentarios.

Hasta el momento no se sabe para cuál será esta atrevida sesión, lo que si sabemos es que será súper polémica.

De igual manera, a través de su cuenta en Instagram, posó el topes dejando con el ojo cuadrado a más de uno, incluso algunos han relacionado estas fotos con la que subió en su cuenta de Instagram.

 

Famosos al desnudo en redes sociales – Parte II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *