Martha Higareda nos habla de su personaje en Altered Carbon

INICIO NETFLIX

Hoy, Netflix debutó un video especial titulado “Yo soy Ortega” en el cual Martha Higareda nos lleva detrás de cámaras y nos platica sobre los retos de interpretar a Kristin Ortega en la serie original de Netflix, Altered Carbon.

Ningún CUERPO vive por siempre … ni siquiera en el mundo desafiante de Altered Carbon, donde la inmortalidad es fácilmente obtenible y el cuerpo físico es tan desechable como un par de zapatos.  




Altered Carbon se estrenará globalmente el viernes, 2 de febrero solo en Netflix.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero. 

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *