JENNIFER LOPEZ ACTUARÁ NUEVAMENTE EN ‘WILL AND GRACE’

INICIO REFLECTORES



Fans de Will & Grace, si se volvieron locos con el regreso de Will, Grace, Jack y Karen, esperen a lo que sucederá con el regreso de este simpático personaje.

¡Jennifer Lopez regresará a la exitosa comedia de NBC! Los seguidores de corazón de la serie recordarán que JLo tuvo algunas apariciones en las temporadas seis y siete. Sin embargo, su regreso no será con el personaje que ya conocimos, sino con dos diferentes personajes.

E! News ha confirmado que la cantante no sólo aparecerá como ella misma, Harlee Santos, su personaje en la aclamada Shades of Blue, tendrá una participación especial… ¡¿Cómo será eso posible?! No tenemos idea, pero nos urge saber cómo lo resolverán los creadores de Will & Grace, Max Mutchnick y David Kohan.





Jennifer Lopez, Will & Grace

NBC

La primera vez que vimos a la intérprete de Ni Tú Ni Yo en Will & Grace fue en la sexta temporada y al arranque de la séptima temporada donde se reveló que había crecido en el Bronx junto a Karen (Megan Mullally) y la ahora difunta, nuestra querida Rosario (Shelley Morrison). Después de eso regresó para interpreta Waiting for Tonight at en la boda de Karen y Lyle Finster (John Cleese), donde –por supuesto– estuvo Jack (Sean Hayes) para destacar sus dotes para el baile.

¿Cómo tomó “Jennifer Lopez” de que su amiga, Rosario, murió? Muy pronto lo veremos.

Además de JLo, otras celebridades que han regresado a la serie han sido Harry Connick Jr., Minnie Driver, Michael Arangano, Leslie Jordan y próximamente Bobby Cannavale (Mr. Robot).

Vanity Fair fue el primer medio en reportar la noticia.

FUENTE: e! online




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *