Ermenegildo Zegna Eyewear presenta su colección para Primavera-Verano 2018

ESTILO DE VIDA INICIO

El grupo Marcolin Eyewear presenta los nuevos modelos de lentes tanto de sol como de vista para esta temporada Primavera/Verano 2018 de la marca Ermenegildo Zegna, la cual, se caracteriza por piezas hechas de materiales nobles como el titanio, la madera y el cuero, así como la combinación de diferentes espesores que aportan un toque de modernidad a la colección. Por otro lado, el uso de lentes moldeadas basándose en las tendencias de la temporada, siguen la filosofía de la marca.

Las nuevas propuestas permanecen fieles a su legado y se reinterpretan en clave contemporánea: funcionalidad estética, diseño sofisticado, atención por el detalle y combinación de materiales de gran valor.




Encontramos también en esta colección el icónico motivo de espiga, que crea continuidad con el pasado y permite un reconocimiento inmediato de la marca.

Colección de lentes de sol

Los modelos cuentan con ciertas características como formas redondeadas embellecidas por sugestivos colores que crean un efecto rayado en la armazón, formas redondas totalmente fabricadas en metal con doble puente, una nueva estructura de las varillas y el logotipo de Ermenegildo Zegna discretamente insertado.




Colección de lentes de vista

La formas son redondas de acetato con puente de tipo keyhole, embellecidas por un extraordinario efecto de Pelle Tessuta en las varillas y en las bisagras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *