Ermenegildo Zegna revela su primera colección de Beachwear

ESTILO DE VIDA INICIO

Milán, a 8 de enero de 2018.- Ermenegildo Zegna, la marca líder mundial en ropa de lujo para hombre, ha expandido su completo guardarropa con el lanzamiento de la colección Ermenegildo Zegna Beachwear. La primera para la marca global de lujo, la colección inaugural de swimwear, trajes de baño y accesorios, se caracteriza por un atractivo y fresco estilo de verano italiano.

“En mi nueva visión del estilo de Ermenegildo Zegna, no podía pensar en el perfecto guardarropa sin una colección de beachwear, donde la investigación en innovadores materiales como Microlite o Ultralight Seersucker se combina con la nueva estética de Zegna.” dijo el director artístico Alessandro Sartori.




Desarrollado en colaboración con ISA S.p.A. la colección de Ermenegildo Zegna Beachwear es cool, con estilo y extremadamente cómoda. Desde boxer shorts y trajes de baño personalizados, con un pochette a prueba de agua, hasta polos, camisas y toallas estilo boat-neck, la marca combina performance y diseño con calidad de producción y enfoque en los detalles sutiles. Materiales ligeros y técnicamente mejorados, proveen una suavidad natural, al mismo tiempo que aseguran un máximo performance en el agua o comodidad al disfrutar el sol. Los estilos son sporty y chic; van desde colores sólidos y contrastantes dobladillos, hasta prints y patrones que forman el fil-rouge de la colección con líneas Biadera pintadas a mano, flores estilizadas y micro diseños geométricos, la nueva colección Ermenegildo Zegna Beachwear refleja la masculinidad contemporánea de verano que caracteriza al hombre Zegna.





Ermenegildo Zegna Beachwear estará disponible en las boutiques seleccionadas de Ermenegildo Zegna y vía Zegna.com a partir de febrero 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *