JUSTIN TIMBERLAKE ARRANCA EL 2018 CON SU ELECTRIZANTE PRIMER SENCILLO ‘FILTHY’

INICIO REFLECTORES VIDEOS

El cantante estadounidense Justin Timberlake publicó la noche del jueves el videoclip de Filthy, el primer single de su nuevo álbum Man of the Woods, en el que viaja al futuro. En tanto, en la Argentina puede vérselo en la nueva película de Woody Allen, donde hace el papel de un guardavidas que enamora al personaje de Kate Winslet y también al de su hija, la asecendente Juno Temple.

En el video de Filthy, Timberlake aparece como un inventor que presenta un robot que baila al ritmo de música con sonidos electrónicos, en una conferencia de tecnología del año 2028.

Sin nombrarlo, Timberlake recuerda al fundador de Apple, Steve Jobs, vestido con un suéter de cuello alto y gafas. El cantante de 36 años recomendó a sus fans en Instagram que escuchen la canción “a todo volumen”.




Man of the Woods es el primer álbum de Timberlake desde 2013 y saldrá el 2 de febrero.. El artista y también publicará otras tres canciones más antes de que salga a la venta el disco. El 4 de febrero actuará en el intermedio del partido de la Super Bowl en Minnesota, con lo que se asegura ser visto por millones de norteamericanos y millones de personas en todo el mundo.

FUENTE: clarin




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *