PERSONALIDADES DE SERIES NOMINADAS QUE ASISTIRÁN A LOS PREMIOS FÉNIX 2017

INICIO REFLECTORES

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2017.- El Premio iberoamericano de cine Fénix® reconocerá por primera vez a las series hechas en América Latina, España y Portugal, durante su cuarta edición, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en la CDMX.

Entre los actores, actrices y directores que forman parte de las series nominadas, y que asistirán a la ceremonia de los Premios Fénix, se encuentran Andrés Baiz y José María Yazpik, de Narcos; las actrices españolas de Las chicas del cable, Ana Fernández y Blanca Suárez; Alfredo Castro y Alejandro Goic, de Bala loca; las protagonistas de la serie brasileña 3%, Bianca Comparato y Vaneza Oliveira; Jorge Perrugoría y Juana Acosta, de Cuatro estaciones en La Habana; el elenco de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo, y la actriz argentina Juana Viale, de Estocolmo, entre otros más.

De 51 series elegibles, 13 resultaron nominadas en las categorías de Serie de Drama, Serie de Comedia y Ensamble actoral:

Series – Ensamble actoral

Bala loca (Temporada 1. Chile).
Cuatro estaciones en La Habana (Temporada 1. España / Cuba / Alemania).
El marginal (Temporada 1. Argentina).
Narcos (Temporada 2. Colombia / EUA).
Vis a vis (Temporada 2. España).

Series – Comedia

Club de Cuervos (Temporada 2. México).
Feriados (Temporada 1. Uruguay).
Nafta Súper (Temporada 1. Argentina).
Prata da Casa (Temporada 1. Brasil).
Run Coyote Run (Temporada 1. México).

Series – Drama

3% (Temporada 1. Brasil).
Las chicas del cable (Temporada 1. España).
Cuatro estaciones en La Habana (Temporada 1. España / Cuba / Alemania).
Estocolmo (Temporada 1. Argentina).
Narcos (Temporada 2. Colombia / Estados Unidos).

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *