La actriz argentina Norma Aleandro recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria

INICIO REFLECTORES

Ciudad de México, a 25 de noviembre de 2017.-  La actriz Norma Aleandro, quien fue nominada por la Academia de Argentina, recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria por su extensa carrera como actriz en cine, teatro y televisión.

Aleandro ha protagonizado numerosas películas a lo largo de su carrera, como Cien veces no debo (1990), El hijo de la novia (2001), La historia oficial (1985), ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera en 1985, y Sol de otoño (1996). En teatro, participó en puestas en escena de Eurípides, Molière, Lope de Vega, Cervantes, Tirso de Molina, Tennessee Williams y Arthur Miller, y es autora de obras como Los herederos, Los chicos quieren entrar, Poemas y cuentos de Atenazor, De rigurosa etiqueta, Toco y me voy y El diario íntimo. Además, ha recibido innumerables reconocimientos como el Obie del Village Voice de Nueva York a la Mejor Actriz de Teatro, el Cóndor de Plata, el David de Donatello, 6 Martín Fierro y varias veces el Premio ACE, incluido el de Oro a la Trayectoria.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Además, por segunda ocasión, los premios estarán acompañados de la Semana Fénix, del 1 al 10 de diciembre en la Ciudad de México.  La programación de la Semana Fénix se puede consultar en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *