Diego Luna estará presente en la cuarta edición de los Premios Fénix

INICIO REFLECTORES

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2017.- El actor mexicano Diego Luna, reconocido por su participación en filmes como Y tu mamá también (2001), Milk (2008) y Rogue One: A Star Wars Story (2016), asistirá a la cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix®, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX.

Luna asistió a la primera edición de los Fénix y participará como presentador en esta cuarta edición. El actor mexicano también formará parte de la segunda edición del Mercado, Industria, Cine y Audiovisual (MICA), dentro la Semana Fénix, donde leerá el guion Abel, película que dirigió en 2010.

Este año los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *