DURA CON LA BARBA, SUAVE CON LA PIEL

ESTILO DE VIDA

Para muchos hombres el afeitado es la rutina más importante en cuanto a belleza se trata ya que los hombres actuales dan la misma importancia al vestir como en el cuidado de la piel.

Sin embargo a muchas personas les resulta una rutina desagradable debido a que sufren de irritación después de rasurarse debido al tipo de piel y los productos que usan para llevar a cabo este ritual masculino.

Braun, la marca Premium alemana especializada en rasuradora para hombres y depiladoras para mujeres tiene la herramienta ideal para realizar una afeitada perfecta sin dañar la piel.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

La rasuradora Series 3 3040s Wet & Dry, proporciona una afeitada precisa además de agilizar la rutina y brinda una gran sensación de bienestar en la piel gracias a su nueva tecnología MicroComb, que atrapa y captura el pelo con cada pasada.

Otra ventaja de esta rasuradora son sus tres elementos de corte con movimiento independiente (Sistema Free Float de triple acción) que se adapta a cada contorno del rostro y garantiza un afeitado suave.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

Fácil de usar en la ducha, con espuma o gel, sin comprometer el rendimiento del afeitado.

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *