Netflix responde a fans que piden el regreso de #Sense8

NETFLIX

Netflix entregó una respuesta a miles de fanáticos que solicitaron que consideraran el regreso de Sense8 , lamentablemente la respuesta del servicio de streaming no fue la que los fans esperaban.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la empresa de televisión vía streaming señaló que no será posible renovar el programa para un tercer ciclo.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

” A nuestros sensates… Hemos visto las peticiones, hemos leído sus mensajes. Sabemos que quieren que #RenewSense8 se convierta en realidad”, dice el inicio del mensaje difundido este jueves.

“Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos”, señala la nota, sin dar mayores detalles de los motivos aunque se sabe que fue por cuestiones de presupuesto.

Además, agradecieron a los fieles seguidores de la producción: “Son los mejores fans que un show pueda tener. Esperamos seguir conectados alrededor del mundo. #SensatesForever”.

[sam_ad id=”9″ codes=”true”]

“Sense8” fue cancelada el pasado el 1 de Junio, a pocas semanas del esperado estreno de su segunda temporada. Luego que se diera a conocer este hecho, fanáticos de todo el mundo comenzaron una campaña a través de las redes sociales y del sitio Change.org para intentar revertir estar determinación.

Puedes el leer comunicado completo aquí

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *