A recuperar terreno Saraperos en casa

ESTILO DE VIDA

Los Saraperos de Saltillo regresan al Estadio Francisco I. Madero para continuar con las series interzonas, esta vez enfrentando a Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.

El conjunto de la capital coahuilense, que llega en el fondo del standing norteño con marca de 6-8, tratará de convertir su casa en una fortaleza con el objetivo de sumar triunfos con el apoyo de su gente y comenzar a recuperar terreno en su división.

Los Imperdibles de Netflix Abril 2017

La Nave Verde, dirigida por Orlando Sánchez, regresa de una complicada semana por territorio sureño, donde habían iniciado con el pie derecho en Veracruz, venciendo a los Rojos del Águila en los dos primeros choques para asegurar la serie, sin embargo, los jarochos lograron sacudirse la barrida en el último encuentro entre ambas novenas, lo que marcó el arranque de una racha de tres derrotas al hilo para los saltillenses, incluyendo dos ante los Guerreros de Oaxaca.

Primero Saraperos, con Marco Camarena sobre el montículo, apoyado por Rudy González y Esteban Haro en el relevo, logró un contundente 6-1 con el respaldo ofensivo del line up para la primera victoria. Luego, los coahuilenses aseguraron la serie al ganar 2-1 en tremendo duelo de pitcheo entre Frankie De La Cruz y Alex Maestri, agarrón que ganó el dominicano de la Nave Verde, quien fue respaldado con “bambinazo” solitario de Román Peña en la sexta, la carrera que marcó la diferencia; a Frankie lo apoyaron Jorge Luis Ibarra y Juan José Jaime, quien se apuntó su segundo salvamento.

Para el tercero de la serie ante los jarochos, Saraperos tomó ventaja en la pizarra en el tercer rollo, pero los Rojos del Águila respondieron ante la serpentina de Santiago Gutiérrez para acortar distancia en la parte baja de esa entrada y luego dieron la voltereta en la quinta. La Nave Verde no pudo reaccionar y cayerosn 5-4 al final del encuentro.

Para el fin de semana, los saltillenses viajaron a Oaxaca. Saraperos inició con fuerza el primer encuentro y se fue al frente en la primera entrada con rally de 4 carreras, pero sería todo para la ofensiva saltillense, mientras que los Guerreros poco a poco fueron recortando distancia hasta empatar 4-4 sobre Santiago Gutiérrez, quien fue el abridor, y luego le sacaron el partido a Rudy con el 5-4 definitivo.

6 Series Completas para hacer Maratón en #Netflix

El sábado, Oaxaca fue superior a Saltillo y a Héctor Daniel Rodríguez al ganar 9-4; Verduzco, Zúñiga y Haro, también se llevaron anotación por parte de los Guerreros. Mientras tanto, el domingo, la lluvia le hizo una mala jugada al cuadro de Orlando Sánchez, cancelando el tercero.

Hoy, los Saraperos están de regreso en casa, donde tienen récord de 3 ganados y 4 perdidos, por lo que tratarán de sumar victorias. Primero se medirán a los Piratas de Campeche, equipo que llega con récord de 5-10; luego se verán las caras con los Olmecas de Tabasco, quienes hoy se encuentran en el sótano de su división con marca de 3-11.

Para enfrentar a los Piratas, por Saraperos, las serpentinas estelares serán Marco Camarena, Frankie De La Cruz y Santiago Gutiérrez, quienes buscarán contener a la ofensiva campechana, mientras que el ataque sarapero tratará de producir las carreras necesarias sobre Rolando Valdez, Jorge Castillo y Aldo Montes para comenzar a sumar triunfos como locales y mejorar su porcentaje en el Madero.

 

Síguenos también en Twitter, Facebook , Instagram y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *